¡Comparte!

La noche del martes 21 de febrero, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes nombró oficialmente a Alejandro Suárez como nuevo titular de Coordinación General de Comunicación y Agenda digital. Quien tendrá el mando de la información que se difundirá a medios de comunicación.

Aunque su nombramiento oficial fue recientemente, desde el pasado domingo ya se presentaba con el gobernador a los eventos oficiales. Además de que en estos recientes días ya estaba a su derecha coordinando a la prensa poblana.

A través de redes sociales, Céspedes Peregrina señaló que Félix Alejandro Suárez Garza en Comunicación Social tendrá la misión de mantener cercanía y comunicar con dinamismo las acciones del Gobierno de Puebla.

Alejandro Suárez llega a suplir a Verónica Vélez Macuil, como titular de Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital. Luego de que ésta fuera nombrada como la nueva directora del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET).

Es relevante que Verónica Vélez, acompañó al exgobernador, Miguel Barbosa desde el Senado de la República hasta los años de su administración estatal.

Ahora, este es uno más de los enroques que realiza Céspedes Peregrina a pocos meses de su ingreso como gobernador sustituto de Puebla. En donde ha ubicado a colaboradores de confianza en áreas estratégicas.

Félix Alejandro Suárez Garza es consultor político, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Cuenta con una maestría realizada en Barcelona, España y ha tomado cursos y seminarios de marketing político, campaña, construcción de liderazgo y derechos humanos en México.

Es director de Grupo Imanagers, empresa abocada a la imagen y comunicación estratégica desde 2005.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Suárez Garza, ha acompañado a Sergio Salomón Céspedes desde el Congreso de Puebla, cuando este fungió como presidente de la Junta de Gobierno.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP