¡Comparte!

El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López visitará Puebla el próximo viernes 13 de enero. Así lo reveló el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, quien dijo que tendrá una agenda de trabajo en la entidad.

El mandatario poblano señaló que el secretario es siempre bienvenido y se desarrollará una agenda institucional en la que lo acompañará en medida de lo posible. Dijo que esta visita genera condiciones de vinculación y mejor coordinación entre la Federación y Puebla.

Sin dar más detalles, el mandatario estatal celebró la noticia de que Adán Augusto López visitará Puebla, y dijo que estas reuniones de funcionarios federales al estado, son de suma importancia.

Para mí es muy importante la visita del secretario de Gobernación, ya que nos permite generar condiciones, una gran vinculación con el estado, su presencia siempre será bien recibida en el estado de Puebla”, mencionó.

Durante la visita, se planea que Adán Augusto López ofrezca una plática sobre la Reforma Electoral y la Gobernabilidad de México.

La cita será en el Centro de Convenciones en punto de las 17:00 horas, donde también se espera que acuda el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 26 de diciembre pasado, el gobernador de Puebla se reunió con el titular de Gobernación federal durante su visita a la Ciudad de México. En el encuentro acordaron trabajar en equipo por Puebla, durante esta nueva etapa de reconciliación.

Entre los temas destacaron la seguridad pública y el apoyo a los programas de Bienestar.

La última visita de Adán Augusto López a Puebla fue el pasado 14 de diciembre al homenaje de cuerpo presente de Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo. Sin embargo, meses antes, había registrado otra visita para halagar el trabajo hecho por el exmandatario como un profesional frente al gobierno estatal.

Antes de esto, en octubre de 2022, frente al Congreso de Puebla expuso los alcances e ideales de la reforma constitucional, para que la Guardia Nacional forme parte de la Seguridad Pública de todos los estados.

Te puede interesar:

BONOBUS