¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta evidenció que el exgobernador del estado, Manuel Bartlett Díaz está detrás del coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco y le exigió mantenerse al margen de la vida política de Puebla.

En rueda de prensa, el mandatario estatal desestimó las versiones periodísticas que aseguran que el expriista Francisco Ramos Montaño y el funcionario federal, Rodrigo Abdala Dartigues llegarán a Puebla como delegados federales de Gobernación y Bienestar, respectivamente.

En este sentido, se pronunció a favor de que Abdala “se tenga respeto” para no regresar a ocupar la delegación del Bienestar y evite operar de manera política a favor del diputado de Morena, Ignacio Mier.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa Huerta refirió que no desea que sean designados como delegados por la federación ya que son un “par de inútiles” y “huevones”.

Asimismo, Barbosa solicitó al director general de la Comisión Federal de Electricidad y exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett no influir en la vida política de Puebla, ya que fue “un extraordinario exgobernador”.

Le pido a don Manuel Bartlett que no quiera venir a influir en la vida política de Puebla, fue un gran gobernador y había sido un extraordinario ex gobernador hasta que estamos viendo este tipo de cosas”.

Barbosa lamenta posicionamientos a favor de Nacho Mier

Durante su intervención, el gobernador del estado lamentó que el diputado federal de Morena busque posicionarse en Puebla rumbo al 2024 a través de funcionarios operadores de programas sociales. Barbosa Huerta consideró que Nacho Mier no ganará ni la encuesta interna de Morena para la gubernatura.

Esas son versiones periodísticas, ahí está la columna de alguien que dice eso, espero que sea solo notas que parecen irreales por el impacto político de esa designación, que puede desprender de esa posibilidad que no ocurra, se dice que podrían llegar por recomendación de Ignacio Mier”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México