¡Comparte!

Juan Manuel Vega Rayet, quien fue priista y funcionario del estado en el sexenio de Mario Marín Torres, auguró que el PRI en Puebla desaparecerá para las elecciones del 2024, tal como ocurrió en Quintana Roo en su pasado proceso electoral.

Ante el señalamiento del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, sobre que Morena se está robando a los militantes poblanos del tricolor, Juan Manuel Vega Rayet, mencionó que el partido ha causado la salida de sus cuadros por sus malos manejos.

En entrevista, indicó que la estructuras electorales no tienen dueño, ya que la afiliación a un partido político “no significa que le perteneces”.

Vega Rayet dijo que, en su caso, abandonó al PRI por prácticas que afectaban a los integrantes que no eran favoritos. Acusó que los dirigentes no cumplen con su obligación de apoyar a todos los simpatizantes.

No se roban nada, es infantil, es un tema en donde las personas no conocen sus estructuras, hoy las personas no votan por los partidos políticos, se perdió esa ideología. Hoy se vota por las personas, si un partido político no tiene oferta de candidato serio, con esencia, con trabajo, la sociedad busca, ya no hay militancia”.

Destacó que los comités municipales suelen no estar vinculados con sus comunidades, toda vez que la mayoría han sido seleccionados por su cercanía con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

Vega Rayet destacó que los priistas deben pedir cuentas a la dirigencia estatal sobre el desempeño del partido.

El PRI no va a cambiar y ahí está la muestra, la crisis en la que se encuentra. Yo en Puebla estoy viendo que les va a pasar lo que en Quintana Roo, van a perder el registro, militantes del PRI están en otros partidos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Néstor acusa robo de militantes

El pasado miércoles, Néstor Camarillo indicó que el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, está jalando las estructuras del PRI para su proyecto político en 2024.

Detalló que también persigue lo mismo el diputado local, Carlos Evangelista Aniceto, quien en 2021 fue acusado de nepotismo en la designación de candidatos de Morena.

Saben que nuestros cuadros son valiosos. Van, los seducen, los quieren engañar; por el canto de las sirenas les ofrecen candidaturas para llevárselos a Morena, porque ellos seguramente no tienen cuadros, y tienen que echar mano del PRI. Les deseo mucha suerte. Los verdaderos priistas se quedan en el PRI”, comentó Néstor Camarillo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México