¡Comparte!

Este 10 de abril se llevará a cabo en México la consulta popular para decidir si Andrés Manuel López Obrador debe terminar antes su mandato por pérdida de confianza. Antes de salir a votar, ubica tu casilla para la Revocación de Mandato.

En Puebla se instalarán solo el 37% de las casillas que se instalaron en la última elección del 2021.

En 11 de los 217 municipios no habrá casillas para salir a votar. Los ciudadanos de esos municipios deberán trasladarse a otros para hacerlo.

Si quieres salir a votar, te recomendamos que antes de hacerlo ubiques tu casilla. Puedes hacerlo en la página oficial del INE siguiendo este enlace.

https://ubicatucasilla.ine.mx/

Solo debes colocar tu estado y tu sección, así sabrás dónde te toca votar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué preguntarán en la Revocación de Mandato?

La forma de participar es muy sencilla, solo debes de elegir una opción a una sola pregunta. La pregunta es:

¿Estás de acuerdo en que, a Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

Y las dos opciones de respuesta son:

1. Que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza

2. Que siga en la Presidencia de la República

Morena y el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador han vaticinado el fracaso de la consulta, pues necesitan que el 40% de los electores salgan a las urnas para que sea válida.

Han culpado ya al INE por la falta de difusión de la consulta de Revocación de Mandato y por las pocas casillas que instalarán en el país.

20% descuento Puebla  -México