¡Comparte!

¡Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad! Por más extraño que parezca, el diputado local del PT, Toño López Ruiz comparó en plena tribuna a los funcionarios de la Secretaría de Bienestar de Puebla con Spiderman y Los Vengadores. Al destacar que ambos “se dedican” a llevar bienestar a la sociedad.

Fue durante la comparecencia en el Congreso del Estado, de Lizeth Sánchez García, titular de Bienestar, cuando el legislador subió a tribuna para enaltecer los trabajos de la funcionaria que pertenece al mismo partido. Misma para quien trabajó como subsecretario de Vivienda, antes de convertirse en legislador en 2021.

El coordinador de la bancada del PT evitó hacer un cuestionamiento directo y, en cambio, tras agradecer la presencia de varios liderazgos de su partido, inició su intervención con una cita bastante conocida del superhéroe arácnido.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (…) Esto lo dice el Tío Ben, a Peter Parker, mejor conocido como Spiderman. ¿Quién de ustedes no conoce a Spiderman? Nadie. Todo el mundo lo conoce. A todo el mundo le gusta Spiderman”, comentó, ante la sorpresa de los presentes.

Spiderman en Puebla esto es lo que el diputado Toño López dijo pero así lo vimos nosotros.

Agregó que la mayoría de las personas ama a este personaje porque “siempre va a estar de nuestro lado”. De esto último, se aprovechó para decir que los superhéroes y los funcionarios de la Secretaría de Bienestar comparten esta cualidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Los Vengadores” poblanos

Como si la mención de Spiderman no fuera suficiente, Toño López también comparó a estos servidores públicos con Los Vengadores. Y es que, enarboló que los valores de estos superhéroes deben estar en todos los funcionarios. Al momento en que reconoció que dicha cultura es una de las más importantes.

Para él, es importante tener “empatía, como la del Capitán América; intelecto, como el de Iron Man; compasión, como la Viuda Negra; liderazgo, como al Capitana Marvel; determinación, como Thor; sabiduría, como la de Doctor Strange, e inclusión, como la de los Hombres X”.

Una vez más, destacó que los trabajadores de Bienestar cuentan con estos atributos. Ya que “cumplir un estado tan amplio y tan basto como es el Estado de Puebla, requiere de superhabilidades”.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México