¡Comparte!

El candidato a la diputación del distrito 11, Toño López comentó que uno de los sietes cuerpos desmembrados y encontrados en el Periférico Ecológico vivía en la colonia Minerales del sur en Puebla capital.  

En el programa Diario de Campaña de CENTRAL, el candidato explicó que durante un evento de Pepe Chedraui una madre se acercó para pedirle apoyo.  

Toño López señalo que uno de los siete cuerpos que aparecieron desmembrados el 5 de abril en el Periférico Ecológico de Puebla era hijo de la mujer.   

Relató para CENTRAL que la mujer se encontraba envuelta en llanto, pidiendo ayuda para los gastos del funeral de su hijo, quien se encontraba en Semefo. 

Ante ello, Toño López aseveró que ofrecieron su ayuda para la mujer quien se encontraba descorazonada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De igual forma, puntualizó que estos problemas se originan por la falta de oportunidades que existe en el estado. 

Al respecto, Toño López aclaró que muchas personas en pobreza se ven en la necesidad de crecer en ámbitos delincuenciales debido a la falta de estudios o porque la misma sociedad los margina. 

Abandonan cuerpos desmembrados en Periférico Ecológico  

El 5 de abril, la sociedad de Puebla quedó impactada por el hallazgo de siete cuerpos dentro de un auto en el Periférico Ecológico. 

La localización de los cadáveres se dio a la altura de La Guadalupana en la ciudad de Puebla. Alrededor de las 05:00 horas, los conductores alertaron a las autoridades. 

El Gobierno de Puebla y el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron una rueda de prensa informando de los hechos. 

El titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal precisó que encontraron siete cuerpos, los cuales estaban desmembrados y decapitados. De igual forma, puntualizó que cada cuerpo tenía un cartel detallando el delito que cometió. 

Entre los cuerpos identificados están José Alejandro V.F., Ivan E. M., German C. V., Marcos M. N., y el colombiano, Peter Jerrison V. N. 

Asimismo, existe un sexto hombre cuya identidad podría ser la de “El Kevin” o Kevin David N., quien tenía antecedentes penales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.