¡Comparte!

El senador suplente de Alejandro Armenta, Jesús Encinas Meneses, considera que Claudia Sheinbaum es un “peligro para México” según la campaña negra que ha compartido en su contra.

Esta será la tercera ocasión que el senador releve del cargo al senador poblano Armenta Mier. La primera ocasión fue del 28 de febrero hasta el 25 de marzo de 2019; y del 27 de marzo hasta el 24 de abril de 2019.

Esto, cuando Armenta Mier buscó la candidatura de Puebla para la elección extraordinaria, en la que resultó electo Miguel Barbosa Huerta, luego de que la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo falleciera.

A través de la plataforma X, Encinas Meneses ha demostrado su descontento en contra de personajes allegados a la Cuarta Transformación. Entre ellos, la directora de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), Ana Gabriel Guevara.

Además de ser seguidor de periodistas y medios opositores a la Cuarta Transformación, tal como Latinus, Pedro Ferriz o la Revista Etcétera.

Encinas Meneses ha sido uno de los senadores críticos a la gestión de Claudia Sheinbaum; incluso al responsabilizarla por la tragedia de la Línea 12. Además de mostrar su apoyo a favor de Xóchitl Gálvez, candidata de la “oposición”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El suplente de Alejandro Armenta ha promovido una campaña negra en contra de Claudia Sheinbauma a pesar de que, en la página del Senado, aún continúa siglado por Morena.

Los niños del Rebsamen, 10 mujeres al mes, Líneas 12 y 3 del Metro, mi Palma de la Glorieta de Reforma, el ahuehuete chairo”, son los reclamos en contra de Claudia Sheinbaum

Cabe recordar que la licencia de Alejandro Armenta será efectiva a partir de este 18 de octubre. Por lo que será el próximo jueves cuando rinda protesta Encinas Meneses en el Pleno del Senado.

Armenta Mier solicitó licencia a su cargo para participar en el proceso de la encuesta final por la coordinación estatal de la 4T en Puebla. De igual forma, retó al alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, a un debate en el zócalo el próximo domingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México