¡Comparte!

“Soy poblano, soy luchador social, soy un hombre de palabra, honesto y de resultados, que ama a Puebla y quiere transformarla para que tengamos un mejor futuro”, expresó Nacho Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena.

Ante cientos de habitantes, el legislador asentó que tiene un compromiso con la comunidad para lograr un país más justo, seguro, con mejor educación y libre de violencia y vicios.

Señaló que durante años los políticos abusaron de la buena fe de la gente utilizando al gobierno como patrimonio personal cuando el dinero es de los habitantes “debemos organizarnos sin miedo, somos un país libre, hoy es tiempo de transformar a nuestro estado; estando organizados y unidos podemos revelarnos contra las injusticias y problemas que padecen las poblanas y poblanos”, refirió Nacho Mier.

En ese sentido detalló que las asambleas ciudadanas son una herramienta de lucha social que le dan poder a las personas para decidir quién quieren que los gobierne “la palabra es un instrumento para cambiar a Puebla, los principios se practican y defienden; tenemos la emoción de quienes están aquí y han acudido a las asambleas en el estado. Soy Nacho Mier y es un honor poderle dar continuidad al trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Primero los pobres.”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México