¡Comparte!

En un recorrido con vecinos de la Unidad Habitacional La Flor, el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Nacho Mier, invitó a los poblanos a construir un proyecto generoso y de unidad para tener una mejor entidad, en donde las oportunidades sean igualitarias, y que se respeten y no haya violencia contra las mujeres, además de un abanico de opciones para que los jóvenes cumplan sus sueños, como parte de una sociedad justa.

El legislador federal señaló que como ciudadanos debemos poner un alto a los políticos que sólo recorren las comunidades en épocas electorales y que después se olvidan de las necesidades o de los compromisos, por eso “yo y la gente que me hace el favor de acompañarme venimos convencidos que esto no es turismo legislativo, ni turismo político, porque estamos comprometidos en escucharlos y ayudarlos a mejorar su unidad habitacional”.

Los problemas más sencillos requieren profundo compromiso, vocación y respeto a la gente que nos hace el favor de recibirnos; para mí el que ustedes me hagan el favor de dedicar esta tarde, lo valoro mucho, y me compromete más con ustedes, porque me están regalando lo más valioso que tenemos los seres humanos: su tiempo”, aseveró el también presidente de la Junta de Coordinación Política, Nacho Mier.

Señaló que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública se creó para darle continuidad a la transformación a través de una herramienta de vinculación social, con la que “ustedes se organizan para atender las necesidades de toda la comunidad, porque si hay un problema, éste les afecta a todos sin importar el partido al que sean afines o a la religión que profesen. Todos cuando salimos a la calle somos iguales y si no hay luz le afecta igual a priístas, panistas, perredistas o morenistas”.

Nacho Mier externó: “nuestro movimiento lo primero que respeta es que la gente sea libre, que puede decidir en qué partido militar, porque los problemas son de todos y en ese sentido la comunidad se debe organizar para solucionarlos sin egoísmos, sin individualismos, sin exclusión, sin racismo. Todos somos iguales”.

Detalló que los espacios públicos de las unidades habitacionales deben de ser para que se desarrollen mejor los niños, jóvenes, hombres y mujeres “este debe de ser el espacio público en donde los debemos ver con tranquilidad, jugando en estas canchas; por eso nos comprometemos a recuperar la seguridad, el progreso, el bienestar para Puebla, para que podamos tener una sociedad feliz. Lo vamos a hacer juntos, lo vamos a hacer con nuestro Instituto”, concluyó Nacho Mier.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP