¡Comparte!

Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla continuó su campaña sin eventos multitudinarios; aún austero y con recorridos al interior del estado.

El candidato de MC inició el tercer día de campaña. Esto con un recorrido por la Fuente de los Frailes y calles de la colonia La Paz. Durante su caminata estuvo acompañado de algunos candidatos del partido naranja a diputados locales.

Algunos son Antonio Leal por el distrito 9, Joselín Paredes por el distrito 16, Martha Melgarejo por el distrito 12 y el candidato plurinominal Marco de los Santos.

Durante este día, Fernando Morales aseguró que su campaña es diferente a los eventos de sus rivales. Aseguró que se caracteriza por la cercanía con las personas al escuchar sus necesidades.

Nosotros no trabajamos desde la comodidad de nuestras casas, como en los otros partidos, nosotros salimos a las calles y hablamos con la gente real, eso es lo que nos diferencia de la vieja política”.

Asimismo, realizó un recorrido en los municipios de Tecali y Cuautinchán en compañía de Zeltzin Flores, diputada local por el distrito 12 y Guadalupe Corté por el distrito 7.

Durante los eventos con los habitantes de municipios al interior del estado prometió que, en caso de llegar a la gubernatura, ofrecerá empleos fijos a los profesionales de la salud de la región.

Además, Fernando Morales criticó que doctores y enfermeras no cuentan con un salario fijo para solventar sus gastos de cada mes.

Está propuesta se suma a la de ofrecer una beca a madres solteras, eliminar la concesión de Agua de Puebla y pena de hasta 50 años de prisión a rateros.

Fernando Morales rechaza eventos multitudinarios

Cabe recordar que, Fernando Morales no ha realizado eventos multitudinarios, más que el organizado para la visita del candidato presidencial de MC, Jorge Máynez.

Sin embargo, su organización quedó en manos de Abraham Salazar, quién desembolsó la mayor cantidad de dinero para recibir al candidato presidencial.

Será durante los próximos días cuando se conozca a detalle lo gastado por los candidatos locales. Esto de acuerdo a lo reportado ante el órgano fiscalizador del Instituto Nacional Electoral (INE).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP