¡Comparte!

Este martes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido por el Proyecto habitacional ‘’La Montada’’, una obra que representa una inversión de mil 400 millones de pesos, con la que afirmó se garantizan los derechos de una población que fue ignorada por gobiernos anteriores y que con la Cuarta Transformación ha sido posible darles la oportunidad de acceder a mejores condiciones de vida, ‘’no hay nada más bello para un gobernante que hacer realidad los sueños de aquellos que han luchado tanto’’.

En la construcción habitacional considerada por la jefa capitalina como la más importante de la alcaldía Iztapalapa, señaló que este tipo de acciones son una parte simbólica de lo que significan los gobiernos de la llamada 4T.

Esta unidad es un símbolo, los símbolos en la historia, en la política y en las organizaciones sociales son muy importantes …es un símbolo porque quiere decir que por el bien de todos primero los pobres, comentó’’. Al respecto, hizo mención de que, pese a que comenzará con un nuevo camino rumbo a la encuesta nacional de MORENA, desde su administración no quedará ningún apoyo pendiente, sobre todo en la construcción de hogares para quienes menos tienen, ‘’la vivienda es un símbolo de nuestro gobierno y de lo que significa la cuarta transformación … cumplimos con nuestro compromiso para que todos tengan su vivienda’’, agregó.

¡Qué viva la vivienda digna, qué vivan los derechos de los habitantes de la ciudad y qué viva la Ciudad de México!, celebró mientras que habitantes de la zona, representes de organizaciones sociales y beneficiarios la galardonaron con su apoyo al grito de ¡Claudia! y ¡Presidenta! De la misma forma, como parte de sus últimas tareas como jefa de gobierno adelantó que el próximo jueves firmará el convenio de colaboración con el Instituto Mexicano Del Seguro Social para mejorar el sistema de salud de la capital del país a través del proyecto federal IMSS Bienestar, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual aseguró es parte de su promesa para garantizar los grandes derechos de la ciudadanía. 

Gobernamos creando derechos, el pueblo de México tiene derechos establecidos en la constitución que por años dejaron de cumplirse … apoyamos al que menos tiene, es una acción social y es un símbolo’’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México