¡Comparte!

 El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, expresó, a 100 días de que se defina el rumbo que tomará el país el próximo sexenio, que serán las y los mexicanos quienes decidan por dar continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública del país por encima de otro proyecto de nación que no defiende los intereses del pueblo.

“Nosotros apostamos por lo que hemos dicho siempre, nuestra opción preferencial son los más necesitados, nuestra opción preferencial es un país más democrático, nuestra opción preferencial es un país en donde las políticas públicas y la economía estén al servicio del ciudadano”, declaró.

Recordó que los Constituyentes de la 4T avanzaron profundamente en favor de los sectores más desprotegidos del país a través de las reformas que se impulsaron desde la Cámara de Diputados.

“No se puede concebir la Cuarta Transformación de la vida pública en México si no se toma en cuenta las modificaciones que se hicieron a todo el andamiaje institucional, tanto constitucional como legal”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que se debe continuar con este trabajo de la mano del titular del Ejecutivo Federal, que recibió ese mandato por parte del pueblo de México, como sus diputadas y diputados que comparten los mismos ideales, las mismas causas y las mismas aspiraciones.

Señaló que, con todo derecho, hay quienes no comparten esta visión, y aunque eso es natural en una nación con libre tránsito de las ideas, deben diferenciarse.

“Es normal, porque cómo se contrastan dos proyectos si no se señalan, si no se puntualizan, si no hay manifestación explícita de lo que uno y otro representan. Se debe diferenciar un color de otro para no caer en lo que nos sucedió, el consenso monocromático que tanto dañó México”, declaró

Comentó que se le debe reconocer a la Cuarta Transformación que como nunca se da apertura para que las minorías expresen su opinión y su disenso, y de esa manera las y los mexicanos tengan más elementos para valorar sus decisiones.

Asimismo, resaltó que el Presidente tiene el derecho de expresar públicamente, como luchador social y como líder político de un movimiento, la defensa de la corriente transformadora que fundó. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México