¡Comparte!

Redes Sociales Progresistas (RSP) anunció que se suma a la coalición encabezada por Eduardo Rivera Pérez, rumbo a la gubernatura de Puebla.  

Desde el Hotel Real en La Paz, integrantes de esta agrupación política que se autodefine como “ciudadanos libres”, se sumó a Mejor Rumbo para Puebla. La alianza que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI). 

Eduardo Rivera suma a su proyecto político de Redes Sociales Progresistas.

Manuel Morales Rigo, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, expuso que definieron apoyar un proyecto sólido y profesional, por lo que el partido se suma a Eduardo Rivera. 

Lo anterior, a petición de las bases que conforman su agrupación política, mismos que optan por la recuperación de liderazgos. Pero también por la salida de personas y “gobiernos improvisados”, a fin de retomar el rumbo en estas elecciones 2024. 

Se ha definido que debemos apoyar un proyecto sólido y profesional y por nuestras bases nos han hecho esta manifestación de apoyar a una persona que tiene toda la preparación”. 

Morales Rigo destacó que desde hace seis años el país se mantiene en el rezago y sin avances, y el estado de Puebla no es la excepción. Por lo que, ante la inconformidad de la gente, RSP se unió a la coalición Mejor Rumbo para Puebla y “para retomar el rumbo como movimiento”. 

En esta misma intervención, añadió que el partido, que además perdió su registro ante el INE en 2021, se compone actualmente de mil personas. Cantidad que aseguró, vuelve “grande y fuerte” a la agrupación política. 

Sin embargo, esta cantidad no es fija, pues señaló que todos los días suman adeptos y continuarán añadiendo a ciudadanos libres y progresistas. 

Cabe mencionar que, si bien su principal apoyo es hacia la candidatura de Eduardo Rivera, los militantes de RSP aseguraron apoyar a otros perfiles. 

Entre ellos al aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña y a los otros candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI. 

Eduardo Rivera asegura que RSP aportará propuestas importantes 

Durante su participación, el candidato panista, Eduardo Rivera Pérez aseguró que Redes Sociales Progresistas aportará ideas y propuestas importantes para las elecciones 2024. 

También, que la llegada de este nuevo partido traerá a la coalición Mejor Rumbo para Puebla talento y voluntades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Frente a medios de comunicación, dio la bienvenida a la agrupación política y al mismo tiempo, aseveró nuevamente no tener miedo a Morena. Ya que RSP representa una suma importante para arrasar el próximo 2 de junio en el área metropolitana y la gubernatura del estado. 

No le tenemos ni tantito miedo, con esta suma tan importante que representa Redes Sociales Progresistas ahora con mucho mayor razón vamos a arrasar”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.