¡Comparte!

Con una foto de cuando fue secretario de Desarrollo Social durante el morenovallismo, familiares y amigos hicieron un homenaje póstumo a Gerardo Islas Maldonado, en la Ciudad de México, al fundador y exdirigente nacional de Fuerza Por México.

Homenaje póstumo a Gerardo Islas Maldonado.

Con una misa, el homenaje a Gerardo Islas Maldonado inició a las 19:00 horas en la plaza de toros del restaurante Arroyo, a donde trasladaron las cenizas del político poblano que repatriaron desde España, donde pereció.

Homenaje póstumo a Gerardo Islas Maldonado.

En este homenaje póstumo, varios oradores compartieron sus experiencias ante su padre, Gerardo Islas Hernández. Y el empresario Pedro Haces Barba, también fundador de dicho partido, quien estuvo con él antes de su fallecimiento.

Homenaje póstumo a Gerardo Islas Maldonado realizado en la capital mexicana.

PÁGINA NEGRA informó que uno de los últimos compañeros de fiesta de Gerardo Islas Maldonado fue el cantante Luis Miguel, ya que el político acudió tres veces a Madrid al menos durante enero de este año, y el intérprete habita en España.

Gerardo Islas Maldonado falleció el 2 de febrero en Madrid, antes de tener una audiencia con los Reyes de España. Versiones familiares indicaron que Claudia Wade, su esposa, estuvo buscándolo cuando llevaba horas sin reportarse.

Tuvo una cena con Pedro Haces, quien poco después lo encontró sin vida. Esto cuando lo buscó en su habitación de hotel, en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. La puerta tenía colgado el cartel de “no molestar”, por lo que tardaron más de tres horas en ingresar al cuarto.

Al día siguiente, la necropsia arrojó que falleció de un paro cardiíaco, descartando con ello que su muerte fuera producto de algún hecho violento.

El 5 de febrero, sus cenizas fueron repatriadas a México y la urna fue trasladada a Puebla para un servicio religioso en su casa, donde solo acudió la familia y amigos cercanos.

Homenaje póstumo a Gerardo Islas Maldonado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gerardo Islas Maldonado perdió la vida, cuando Fuerza Por México había logrado recuperar su registro como partido en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México