¡Comparte!

El cantante Luis Miguel fue uno de los últimos compañeros de fiesta que tuvo Gerardo Islas Maldonado antes de morir repentinamente por un paro cardiaco en Madrid, España.

Por lo menos en el mes de enero, Gerardo Islas Maldonado acudió tres veces a Madrid, España a solicitud del astro de la canción. Quien le había solicitado apoyo con una serie de temas legales en México.

Incluso, Gerardo Islas Maldonado salió en varias ocasiones con Luis Miguel. Quien ha permanecido los últimos meses en el país natal de su padre, Luisito Rey.

Luis Miguel a inicios del 2023 se dejó ver con su actual novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas. Su relación con esta actual pareja ha provocado que retome sus raíces españolas y que sus estadías sean cada vez más largas en la península ibérica.

Debido a esto, Gerardo Islas Maldonado tuvo, por lo menos, tres encuentros con su amigo Luis Miguel. Con quien se ha relacionado a raíz también de la amistad con Alejandro Basteri, uno de los mejores amigos del fallecido político poblano.

Paloma Cuevas es identificada como una socialité, diseñadora de modas y empresaria, considerada por los medios una de las mujeres más elegantes de toda España.

Cuevas es hija del torero Victoriano Valencia y de la bailarina de flamenco Paloma Díaz, quien se tituló en Administración de Empresas en la Universidad de Boston.

Es responsable de varias colecciones de moda, así como de joyas, una de las cuales utilizó la reina Letizia.

A través de Paloma Díaz es que Gerardo Islas Maldonado buscaba una audiencia con los reyes de España, Felipe y Letizia, cita a la que llevaría al cofundador del partido Fuerza por México.

La relación de Gerardo Islas Maldonado con Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri fue uno de los hechos que más presumió en sus redes sociales.

La muerte repentina de Gerardo Islas Maldonado en Madrid

Versiones de familiares de Gerardo Islas Maldonado plantean que Claudia Wade, su esposa, estuvo buscándolo insistentemente después de que no se reportó por horas.

Tuvo una cena con Pedro Haces y según los allegados al político poblano no bebió en exceso. Posteriormente, fue a su cuarto en el hotel en uno de los barrios más exclusivos de Madrid y lo encontraron sin vida. Después de que su esposa lo buscó insistentemente y sus amigos llamaron al hotel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los restos de Gerardo Islas Maldonado fueron cremados después de que se descartó cualquier hecho violento en torno a su muerte, ocurrida la semana pasada mientras el político poblano se encontraba en un viaje con Pedro Haces, cofundador del partido.

Como PÁGINA NEGRA informó, practicaron la necropsia a los restos del líder de Fuerza Por México y con esto descartaron que haya sido víctima de algún tipo de ataque o hecho violento. Se confirmó que sufrió un paro cardiaco.

El 3 de febrero los médicos forenses confirmaron a su padre y a su viuda que la causa de muerte fue un paro cardíaco. Las cenizas de Gerardo Islas Maldonado, llegaron a México en manos de Claudia Wade y su padre, Gerardo Islas Hernández. Quienes regresaron el domingo 5 de febrero procedentes de Madrid, España.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...