¡Comparte!

Néstor Camarillo, dirigente del PRI en Puebla, consideró que se debe investigar a los barbosistas que entregaron la explanada del estadio Cuauhtémoc a la organización “28 de Octubre”.

Ante las omisiones de la Secretaría de Administración para resguardar la explanada del inmueble se deben realizar las investigaciones correspondientes, consideró el priista.

Previo a la ceremonia del Día del Abogado, el diputado del PRI, Néstor Camarillo Medina refirió que ante la sospecha, en torno a la explanada del Cuauhtémoc, se debe realizar una investigación.

Esto, luego que CENTRAL evidenciara que los encargados de la Secretaría de Administración permitieron que la “28 de Octubre” se adueñara del estacionamiento del “Coloso de Maravillas”.

El priista consideró que los barbosistas fueron omisos al resguardo de un bien del estado de Puebla que se encontraba a su cargo. Mientras que los ambulantes ejecutaron su negocio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todo lo que suene complicado, raro, se debe llevar a cabo una investigación. Confiamos en que los encargados de este tema puedan esclarecer las cosas. (…) Hay que respetar la ley, si se tienen que sancionar a alguien que se sanciones”, dijo el priista.

Será el día de mañana cuando se analice en la Comisión de Hacienda y Patrimonio el dictamen enviado por el ejecutivo para concesionar cinco inmuebles. Entre estos se encuentra el estadio Cuauhtémoc y su explanada.

En cuanto al tema de Sebastián N., dirigente municipal del tricolor, acusado de violentador y deudor alimentario, adelantó la resolución.

Camarillo Medina refirió que la Comisión de Honor y Justicia aprobó su destitución. Sin embargo, Sebastián N. se inconformará. Pues presuntamente se violaron sus derechos políticos electorales, al no existir una resolución definitiva en su contra.

Nestor Camarillo pide investigar a los titulares de la Secretaría de Administración.

CTM Puebla se lanza a favor de Julio Huerta; PRI pide a Soto que se defina

En cuanto a la presunta “traición” de Leobardo Soto Martínez al PRI, el dirigente estatal pidió definir su apoyo de cara al 2024.

Una traición anunciada no es traición. O sea, si él me avisa voy hacer esto y además no puede ser traición porque ya sabré que no cuento con él. Y no cuento con el sector, pero si me dice que sí y demás y lo vemos hacer lo contrario tal vez pueda ser que sí. (…) Ha habido falta de comunicación, él ha manifestado apoyar a la persona y no al partido y creo que todos debemos definir nuestra posición”.

El priista señaló que es urgente conocer si Soto Martínez permanecerá como militante del partido o si decide migrar junto con la organización a Morena.

Esto después de que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) convocara a más de 100 líderes de sindicatos en apoyo a las aspiraciones por la gubernatura de Julio Huerta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México