¡Comparte!

Por fin el dirigente municipal del PAN en la ciudad de Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, logró que su planilla para el Comité Directivo albiazul en la capital, tuviera unidad pues hasta la diputada federal, Genoveva Huerta se le sumó. 

La mañana de este sábado, Jesús Zaldívar tuvo un desayuno para presumir la unidad en torno a su proyecto, pues busca la reelección al frente del Comité Directivo Municipal del PAN. 

Incluso, logró sumar a Genoveva Huerta y Carolina Beauregard. Mientras que la dirigencia estatal le hizo la chamba al dejar fuera a la diputada local, Lupita Leal quien también quiso registrar su planilla. 

Jesús Zaldívar compartió imágenes de su desayuno que tuvo lugar en in salón de la 25 Poniente y Esteban de Antuñano. 

 Al desayuno llegaron los diputados locales como Oswaldo Jiménez, Mónica Rodríguez, las legisladores federales Carolina Beauregard, Ana Teresa Aranda, Genoveva Huerta, entre otros. 

Reacciones de los panistas

En la descripción de las fotos que compartió Jesús Zaldívar, puso un mensaje de unión, fortaleza y trabajo para el PAN. 

E indicó que el PAN está listo para enfrentar nuevos retos, para ir de la mano y lograr objetivos de cara a las elecciones del 2024. En las publicaciones resalta la leyenda “#ConstruyendoContigoPodemosMá”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Zaldívar, resaltó que hoy Acción Nacional requiere de cada una y uno de los participantes de la coalición. 

Destacó que con trabajo y perseverancia se lograra salir victoriosos en los retos venideros del 2024. Además de mencionar que el PAN es el mejor partido de Puebla y México.  

En su discurso, Ana Tere Aranda precisó que su partido es como una canasta de pan, donde hay conchas, cuernitos, y hasta las “hojaldras”. Pero al final todos son parte de la misma canasta. 

En tanto, Carolina Beauregard resaltó que aunque pertenezcan a otros grupos políticos, al final todos tienen que unirse en torno a un proyecto y a los intereses de su partido. 

Hace días, Genoveva Huerta denunció un bloqueo sistemático por parte de la dirigencia estatal para aquellos aspirante a un comité municipal que no formen parte del grupo político de Augusta Díaz de Rivera. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México