¡Comparte!

Integrantes de la planilla de Jaime González Pérez, “El Maicero”, candidato asesinado ayer en Acatzingo, solicitó que su hermano Juan Carlos tome su lugar como abanderado de Morena. 

Este 24 de marzo se realizó el velorio de Jaime González Pérez, en el mismo lugar donde lo asesinaron cuatro sujetos. 

Durante el velorio, la planilla del candidato asesinado pidió que Morena tome en cuenta a su hermano para continuar la campaña en Acatzingo. 

Durante una rueda de prensa que improvisaron en el lugar del velorio, los miembros de la planilla se pronunciaron “porque el proyecto continúe”. Luego de agradecer las muestras de apoyo en las redes sociales, Juan Carlos, su hermano, dijo: 

Nos quitaron un pedazo importante. Esto no para, el proyecto que tenía Jaime no se para. El proyecto se llama Jaime González”.

A los simpatizantes del candidato de Morena asesinado los cuestionados sobre si el partido les permitirá continuar con su hermano Juan Carlos en Acatzingo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al respecto, los integrantes de la planilla del candidato asesinado fueron optimistas y creen que Morena nombrará su hermano, Juan Carlos González. 

En caso de que esto no ocurra, algunos de ellos advirtieron que renunciarán. Pues algunos integrantes consideran que el proyecto comenzó con Jaime y lo puede retomar su hermano. Así lo señaló Juan Carlos González:

A fin de cuentas somos lo que somos por la gente que nos apoya. El que nos hizo esto con mi hermano pensó que ahí acababa. Pero el proyecto se llama Jaime González, ‘El Maicero’. Estamos de acuerdo, vamos a continuar”. 

Los integrantes de la planilla de Jaime González pidieron al gobernador seguridad para Verónica, la esposa del candidato de Morena asesinado en Acatzingo. Así como para sus hijas y todos los miembros del equipo del candidato.

En tanto, el temor prevalece después del hecho, comentó su hermano Juan Carlos González, quien espera ser el suplente del aspirante.

Matan a candidato de Morena

Como CENTRAL informó, un grupo armado asesinó a Jaime González Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 24 de marzo en su negocio, un lote de autos seminuevos. Al lugar llegó un comando armado y atacó al candidato de Morena y a su hija, menor de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...