¡Comparte!

Panistas como Jesús Giles Carmona, exdirigente estatal del PAN en Puebla, se sumaron al proyecto que encabeza el morenista Pepe Chedraui Budib, rumbo a la alcaldía. 

Lo anterior, luego de que lo vieron encabezando una rueda de prensa donde también figuró la exaspirante a la presidencia municipal de Puebla, Violeta Lagunes Viveros

En el evento, el político expuso que el candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Mario Riestra Piña, traicionó a los que “brindaron la mano para crecer”. 

Situación que aseguró, también podría ocurrir con los poblanos, quienes podrían ser traicionados en caso de que Riestra Piña sea electo el 2 de junio. 

¿Qué nos hace pensar que a los ciudadanos poblanos de esta capital no nos va a traicionar una vez que gane?”

Al mismo tiempo, Giles Carmona señaló que debido a la traición del panista no es apoyado por militantes de primero y segundo nivel. Como los secretarios de Estado que acompañaron a Rafael Moreno Valle, Antonio Gali Fayad o Martha Érika Alonso. 

Expuso que ninguno de estos exfuncionarios pide el voto a favor de Mario Riestra, porque saben que es un traidor. Principalmente, sus jefes políticos, quienes buscan beneficiar a los que forman parte de su círculo familiar. 

También como parte de su discurso, el exlíder panista llamó a todos los panistas y votantes que emitan su sufragio a favor del proyecto de Pepe Chedraui. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Agregó que el morenista no necesitó cargos públicos para “apoyar a los que menos tienen” y su visión es lo que necesita Puebla. Esto, luego de destacar que la actual administración municipal permitió que el municipio se llene de inseguridad. 

Sabemos que (Pepe Chedraui) es un hombre íntegro, de familia, responsable, trabajador y que ha venido realizando de mucho tiempo para acá una labor social incansable”. 

Pepe Chedraui abre las puertas de su proyecto a perfiles ciudadanos 

Pese a no encontrarse en el evento de Jesús Giles, el morenista Pepe Chedraui reiteró que su proyecto está abierto para recibir a todos los ciudadanos. 

Desde la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el candidato señaló que en primer lugar están los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Posteriormente, todos los poblanos que busquen sumarse al proyecto que encabeza. 

Chedraui Budib comentó que trabajará de manera coordinada con todos los que se sumen para lograr mayor seguridad para Puebla.  

Pero también para que “le vaya bien” al municipio y exista una mejor infraestructura en la capital poblana. 

El proyecto de Pepe Chedraui recibe a todos y cada uno, y por supuesto los ciudadanos que queramos que a Puebla le vaya bien”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.