¡Comparte!

El PAN presentará otra denuncia contra el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco por actos anticipados de campaña. Debido a las pintas con su nombre que fueron colocadas  de cara a la elección por la gubernatura de Puebla del 2024. 

Este jueves, el representante del partido albiazul ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Óscar Pérez Córdoba, destacó que en los próximos días entregarán estas denuncias. Ya que están reuniendo pruebas de la promoción del morenista.  

Destacó que una de ellas será por promocionar su imagen y nombre en distintas bardas en los municipios de Zaragoza, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Atempan, Teteles y Teziutlán. 

El otro procedimiento, será por los informes que ha dado sobre la reforma electoral en la entidad poblana. 

También, revisarán si las pintas ocurrieron en el mobiliario urbano o, en su defecto, si las bardas pertenecen a particulares. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oscar Pérez Córdoba, representante del PAN, recordó que ya habían presentado otras quejas, por lo que sería la cuarta denuncia contra Ignacio Mier por actos anticipados de campaña. 

El 31 de agosto pasado, Acción Nacional denunció al morenista por haberse promocionado intensamente en la capital poblana, de cara a su informe legislativo. 

Días antes, Ignacio Mier rindió su cuarto informe legislativo en el Cholula Center. Para dicho evento, hubo un gran despliegue de propaganda. Que incluyó espectaculares, anuncios en mobiliario urbano y diversos autobuses del transporte público que trasladaron a cientos de personas. 

La dirigente del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, había advertido que no permitirían a los actores de Morena promocionarse plácidamente en la entidad, de cara a las elecciones del 2024. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP