¡Comparte!

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón a través de la Secretaría de Gobernación presentaron el sistema de atención ciudadana “Ciudad para todos” , con el cual las y los texmeluquenses podrán reportar situaciones relacionadas con el mantenimiento y mejoramiento del municipio.

La edil, Norma Layón destacó que se continúan implementando estrategias que permitan seguir acercando las áreas del Ayuntamiento a las y los habitantes de Texmelucan, además afirmó que con este sistema se busca automatizar y sistematizar la recepción de solicitudes y con ello simplificar el proceso en el que un ciudadano realiza una petición o reporte.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Alvarado indicó que: “Sera un complemento a los diferentes mecanismos de atención ciudadana con los que contamos dentro de este gobierno municipal, cabe mencionar que la línea de atención mediante WhatsApp que se denomina “Ciudad para todos”, seguirá funcionando, aclarando dudas y guiando en el proceso para levantar una solicitud”

“Ciudad para todos”, es un sistema en que todas y todos los ciudadanos podrán ingresar a través de cualquier dispositivo al escanear el código QR o ingresando al link,  donde podrán llenar un formulario, seleccionar el tipo de reporte, así como adjuntar ubicación y evidencias fotográficas.

Dicha solicitud será enviada de manera automática al área correspondiente, mientras que cada ciudadano podrá consultar el estatus y verificar los avances y acciones que se realizan, así como el tiempo de solución. Cabe destacar que dicha página está focalizada en reportes que no son forzosamente de manera presencial y que no son emergencias, ya que para eso se cuenta con los números directos al CERI – CAS.

El Gobierno Municipal presidido por Norma Layón refrenda su compromiso de ser una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa sus necesidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México