¡Comparte!

Luego de la reunión que sostuvieran lideres panistas el pasado sábado, La diputada federal del PAN, Ana Tere Aranda mencionó que trataron temas de trabajo en equipo, pues el propósito del partido es lograr acuerdos para apoyarse de cara a las elecciones del 2024.

Ana Tere Aranda recalcó que no es tiempo de mezquindades ni egoísmos, si no de unir fuerzas y de trabajar sus liderazgos y en equipo, a pesar de las discrepancias.

Además, mencionó también que los panistas deben de entender que la ciudadanía ve al partido como un instrumento para que las cosas se “compongan” en el país.

En una canasta de pan hay de todo, hay conchitas, hay trenzas, hay chamucos, hay colorados y hasta hojaldras, hay de todo”, expresó la funcionaria.

De igual manera, en entrevista la legisladora aludió que podría contender por la alcaldía de Puebla o con el cargo de senadora. Pero por el momento estará luchando fuerte, pues  ya se verá en el momento de las decisiones.

Si los ciudadanos quieren que Ana Tere le entre, si eso pasa pues le entramos”, señaló la diputada federal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Informó que en la reunión se habló también que todos deben realizar su labor y posteriormente los que más puedan encontrar apoyo de la ciudadanía serán los que irán en frente.

Esto con el fin de que el partido cuente con el intelecto de posicionar a los mejores al frente de cada una de las candidaturas, pues no solamente es la gubernatura si no senadurías, diputaciones locales y federales así como presidencias municipales.   

Por ello puntualizó también que a opinión personal, el que tiene más oportunidades de ocupar el cargo como gobernador en la próxima contienda es el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP