¡Comparte!

“Si quiero y si puedo”. Fueron las palabras del dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Medina Camarillo, tras destaparse como aspirante a la gubernatura para el 2024. 

El “destape” de Néstor Camarillo para la gubernatura se da a tan solo dos días del de su homólogo del PRD, Carlos Martínez Amador. 

En entrevista, el dirigente estatal del PRI y también diputado local, aseguró contar con la experiencia y trayectoria política. Así como el conocimiento de todo el estado para aspirar a gobernarlo. 

Claro que me gustaría ser candidato y aparte estoy puesto y siempre estoy listo. Por mi partido y por Puebla, estoy dispuesto a entregar hasta mi vida por este proyecto. Lo hago muy convencido, reconociendo que hay más compañeras y compañeros del partido que también tienen esa posibilidad pero que no lo han hecho público”. 

Asimismo, hizo el llamado a todos los aspirantes de su partido para manifestar sus intenciones de competir y que exista una verdadera competencia interna. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque la meta de Néstor Camarillo es la de ser candidato por la gubernatura. No descarta la posibilidad de abanderar el proyecto de la capital poblana, donde actualmente reside. 

El dirigente local del “tricolor” advirtió que todos los aspirantes deben competir con convicción y no solo como una forma para obtener alguna posición política. 

Alianza PRI-PAN y PRD no está en riesgo 

En cuanto a si su destape pone en riesgo la alianza de “Va X Puebla”. El diputado local consideró que no, pues seguirá trabajando para mantener la alianza. 

Sin embargo, consideró que tanto el PRI como el PAN, cuentan con un empate técnico en las preferencias electorales. Por lo que solicitó al “blanquiazul” dejar de menospreciarlos. 

El PAN no está tan alejado de nosotros y nosotros no estamos tan abajo. Estamos en igualdad de condiciones”. 

Aseguró que el priismo cuenta con una base fuerte y existen las condiciones para que el partido encabece un gran número de candidaturas para el próximo año. 

Recordemos que el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador fue destapado como aspirante a la gubernatura. El pronunciamiento lo hicieron los liderazgos del PRD a nivel nacional durante un evento en Puebla. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja