¡Comparte!

El presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina desmintió la salida de diversos perfiles priistas para sumarse a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante una entrevista con medios de comunicación, el diputado local aseguró haber hablado con quienes se presume dejarán el tricolor tras recibir invitaciones de la 4T. No obstante, aseguró que ninguno de los ofrecimientos fue contestado.

Todas las versiones son falsas, he platicado con todos los diputados, si ha habido invitaciones”.

En este sentido, Néstor Camarillo cuestionó que quieran integrar a más priistas a Morena. Esto, al señalar que según palabras de los integrantes del partido guinda, ellos van arriba de la alianza PAN, PRI, PRD y PSI por 30 puntos.

Al mismo tiempo calificó a los militantes de la 4T en Puebla de “desesperados”, al señalar que sienten complicación por el proceso. Pues actualmente existe un “ánimo fuerte” en la alianza, el cual se incrementó aún más con la llegada del Pacto Social de Integración (PSI).

Lo anterior, a pesar de que ellos ya llevan dos años de precampañas ilegales. En las cuales han pintado bardas, colocado lonas y llenando mítines con gente de programas sociales.

Es de mencionar que, entre los perfiles emanados del Revolucionario Institucional que se presume, están por dejar el partido, está Jorge Estefan Chidiac, Enrique Rivera Reyes y José Luis Márquez Martínez.

Néstor Camarillo añadió que Morena cuenta con buenos militantes y miles de votos, pero insiste en imponer candidatos del PRI, filtrados por el Verde y PT.

Morena tiene buenos militantes y miles de votos también es una grosería que les impongan candidatos del PRI filtrados por el Verde y PT”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Néstor Camarillo exhorta a Morena dejar de buscar aspirantes en el Revolucionario Institucional

A inicios de diciembre, el presidente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, exhortó a Morena dejar de buscar aspirantes al interior de su partido.

Precisó que el partido contrario cuenta ya con una gran cantidad en municipios al interior del estado de Puebla. Pero es a través de sus convocatorias que está afiliando a nuevos militantes provenientes del PRI a sus filas.

Uno de ellos mencionó, fue Juan Enrique Rivera Reyes, de quien supo, lo invitaron a ser parte del Movimiento Regeneración Nacional, pero no contestó.

He platicado con él, ha recibido invitaciones de muchos partidos, (…) sé que se va a quedar con nosotros, sé que es un hombre inteligente, que queremos mucho”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.