¡Comparte!

Regidores panistas del Ayuntamiento de Puebla rindieron este miércoles su Segundo Informe de Resultados frente a decenas de vecinos de colonias y Juntas Auxiliares. Así como a políticos y mandatarios. Entre los que se encontró, el diputado federal Mario Riestra Piña y el coordinador de diputados locales, Rafael Micalco Méndez.

Desde el Salón Social JP, ubicado en Jardines de San Manuel, la regidora Dolores Cervantes Moctezuma destacó que 143 personas fueron beneficiadas con la entrega de títulos de propiedad y escrituras. Esto en colonias como Playas del Sur, San José Los Cerritos, Nuevo Plan de Ayala y Seda Monsanto, entre otras.

También, destacó la coordinación con los presidentes de las Juntas Auxiliares, entre ellos de San Felipe Hueyotlipan. Donde gestionaron trabajos de mantenimiento a la parroquia.

Otro de los regidores de Puebla en rendir su Segundo Informe de Resultados, fue el Ricardo Grau de la Rosa, quien preside la Comisión de Juventud y Deporte.

En su intervención, compartió el acercamiento de la lucha libre a las 17 Juntas Auxiliares del municipio y la realización de torneos de box. Así como la certificación de 39 nuevos luchadores y boxeadores poblanos.

Grau de la Rosa destacó sus intervenciones para que Puebla fuera sede del Torneo Internacional de Pádel y la ponencia de la priísta Eufrosina Cruz Mendoza.

Por su parte, Gabriela Ruiz Benítez, regidora presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, informó que este segundo año abonó a la inclusión en el municipio. A través de la colocación de mamparas con lenguaje de señas.

Al mismo tiempo, apoyó en la detección temprana del cáncer infantil con la aplicación de pruebas. Además de que brindó atención a las demandas ciudadanas en temas de reparación de luminarias, consultas médicas, ortopédicas y geriátricas a bajo costo.

Ruiz Benítez mencionó que impulsó apoyos económicos en conjunto con otros regidores para la realización de distintas representaciones de Semana Santa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que, del lado de la niñez hubo visitas guiadas a recintos museísticos y repartición de juguetes durante Día de Reyes.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.