¡Comparte!

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio “Nacho” Mier Velazco pidió a los jóvenes de Puebla que luchen juntos contra la violencia y la corrupción. Pues dijo que es necesario que todos participen para tener una mejor sociedad.

Nacho Mier se reunió con más de 2 mil jóvenes de todos los municipios de Puebla. Lo mismo de Chignautla, Huauchinango, localidades de la Mixteca y de todas las regiones de Puebla.

En su mensaje, Nacho Mier pidió a los jóvenes que luchen juntos contra la violencia, la corrupción y la desigualdad. Al considerar que deben estar inmersos en la vida política del país y del estado.

En su evento, Nacho Mier también habló a los jóvenes de valores como la lealtad. Así como el amor al prójimo y hasta dio un discurso sobre los mandamientos de Dios.

El evento de jóvenes fue toda una verbena popular. Pues hubo juegos, porristas, tacos y hasta lucha libre. Los jóvenes disfrutaron de una tarde muy divertida con sorpresas y regalos.

También regaló unas réplicas del cinturón que diseñaron las artesanas poblanas. El cual fue disputado y ganado por Saúl el “Canelo” Álvarez el pasado 6 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y previo a este encuentro con jóvenes. Se reunió con mujeres de Puebla a quienes escuchó y atendió. Incluso, él se comprometió con ellas a legislar para que la violencia vicaria sea pronta y expedita.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...