¡Comparte!

El diputado federal de Morena, Ignacio “Nacho” Mier Velazco se comprometió a que haya justicia pronta y expedita por la violencia vicaria. Recalcó que el apoyo y la ley no se deben regatear.

La mañana de este sábado, el líder de la Cámara de Diputados en San Lázaro, tuvo un encuentro con mujeres de la capital poblana. La organización civil “Nuestra mejor versión por Puebla” organizó la conferencia.

En la reunión, el diputado de Morena escuchó y atendió las peticiones de las mujeres. Ellas mostraron su inquietud ante la inseguridad, la violencia de género y la falta de oportunidades.

Por esa razón, Nacho Mier se comprometió a legislar para que la justicia por la violencia vicaria sea pronta y expedita. Aprovechó para criticar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) porque ofrece una justicia de élite.

Mencionó que los ministros atienden rápido las controversias constitucionales cuando se tratan de partidos políticos o de intereses económicos. Pero cuando se trata de los ciudadanos nunca atienden, es más, ni siquiera son recibidos.

Además de que Nacho Mier garantizó la justicia por la violencia vicaria, también se comprometió a seguir trabajando por las causas sociales. Aseguró que tiene la experiencia para hacerlo, por lo que cuenta con un plan para ello.

Mejorar la distribución de recursos hará que alcance para todos: Nacho Mier

En otro tema, mencionó que los recursos públicos deben ser distribuidos de mejor manera. Y sólo así alcanzará para todo.

Como ejemplo, puso la política de austeridad que implementó en la Cámara de Diputados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Le bajamos al presupuesto y no pasó nada, seguimos haciendo lo mismo y con menos recursos”.

Explicó que gracias a esos planes estratégicos y distribución equitativa de recursos se han hecho grandes obras en Puebla. Por ejemplo la ampliación de la 11 sur hasta Azumiatla o el boulevard Cúmulo de Virgo.

Nacho Mier sorprendió a todos los poblanos y mexicanos cuando apareció al lado de Saúl “Canelo” Álvarez y el cantante Peso Pluma en Guadalajara. Durante la pelea de lujo que tuvo el boxeador mexicano en contra de John Ryder.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...