¡Comparte!

El líder de la Cámara de Diputados en San Lázaro, Ignacio “Nacho” Mier habló de su presencia en el AMLO Fest e indicó que está cerca de Andrés Manuel López Obrador desde hace 17 años.

Este sábado 1 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró el quinto aniversario de su triunfo en 2018.

La fiesta fue en el zócalo de la Ciudad de México y de los aspirantes a la gubernatura solo estuvo Nacho Mier y en el templete a su lado.

Al respecto, Nacho Mier aseguró que lleva 17 años muy cerca de AMLO. Señaló que comparte sus ideales y que fue fundador de Morena, por lo que seguirá cerca del mandatario federal.

Y le abrió las puertas al ex gobernador de Puebla, Tony Gali, así como al priista Pepe Chedraui al asegurar que todos son bienvenidos siempre y cuando tengan algo que aportar a Puebla.

También señaló que ellos tienen su propia historia de vida y pasado, pero eso no los define: “Tony Gali fue mi maestro (…) yo no soy juez para castigar delitos ni Dios para castigar pecados”, dijo.

Nacho Mier agradeció a María Luis Conde y a todos los poblanos que se le están sumando. Sin importar que antes pertenecieron a otros grupos políticos como en el caso de la priista que previamente trabajó para el senador, Alejandro Armenta.

En otro tema, informó que el próximo miércoles presentará una reforma al Artículo Quinto de la Constitución de México para reconocer a las mascotas como seres que sienten.

Dijo que en ocasiones las mascotas son más leales que los propios seres humanos. Por esa razón, dijo que deben tener derechos para evitar su maltrato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...