¡Comparte!

El coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio “Nacho” Mier se llevó a toda la estructura del partido Movimiento Ciudadano y dejó sin militantes al dirigente estatal, Fernando Morales Martínez.

Este sábado en el salón del Parque España de la ciudad de Puebla, Nacho Mier, tomó protesta a la agrupación Ciudadanos en Movimiento por la Transformación.

Nacho Mier deja a Movimiento Ciudadano sin estructura; se lleva hasta el perico 
Nacho Mier durante la toma de protesta. Creditos: Edmundo Velázquez

Esta organización está liderada por el ex dirigente de Movimiento Ciudadano, Ernesto Guerrero. Quien migró a toda la estructura de ese partido político.

En su discurso, Ernesto Guerrero agradeció la inclusión de Nacho Mier al Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública. 

También, se lanzó en contra de Miguel Barbosa Huerta, comentó que “afortunadamente se acabaron los tiempos de la persecución y la represión”, en alusión al exgobernador. 

Mencionó que muchas personas fueron perseguidas durante su gestión. Sin embargo, ahora tienen la encomienda de trabajar por el bien de Puebla y de los poblanos, de todos los sectores sociales.

Por su parte, Nacho Mier dio la bienvenida a su instituto a la estructura de Movimiento Ciudadano. 

Asimismo, coincidió con Ernesto Guerrero, al señalar que ya hay nuevos tiempos en Puebla y que el ostracismo se quedó atrás.

La llegada de Ernesto Guerrero a la estructura de Nacho Mier se dio gracias a la operación política de Fernando Manzanilla. Así como de Paco Ramos, quienes han sumado a más grupos a favor del diputado federal de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nacho Mier aspira a la gubernatura de Puebla. Sin embargo, dijo que aceptará los resultados de las encuestas para elegir al candidato a la Casa Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...