¡Comparte!

El candidato a la gubernatura de Puebla por el “partido naranja”, Fernando Morales Martínez, desestimó las encuestas que colocan a Movimiento Ciudadano (MC) con solo el tres por ciento de la preferencia electoral; aseguró que cuenta con el 14 por ciento del favoritismo de los poblanos. 

En entrevista, el diputado con licencia descartó que las coaliciones de “Sigamos Haciendo Historia” y “Mejor Rumbo para Puebla” superen por un amplio margen a MC. 

Fernando Morales señaló que, desde el inicio de la campaña, los candidatos de la “nueva política” repuntaron en la preferencia electoral. Mientras que sus competidores se estancaron. 

Por lo que minimizó los estudios demoscópicos de Massive Caller y otras casas encuestadoras, que colocan a Movimiento Ciudadano con tres o cuatro puntos porcentuales. Pues consideró que la preferencia a Movimiento Ciudadano creció a un 14 por ciento, según sus propios datos. 

Los números nuestros reales, traemos 14 puntos, si ellos se quieren creer sus mentiras, que se las crean”. 

El candidato a la gubernatura desestimó este tipo de cuestionarios, al manifestar que actualmente “ya nadie cuenta con un teléfono fijo”. 

Fernando Morales, destacó que su campaña, a diferencia de sus rivales, no es dispendiosa, por lo que poco a poco se van ganando el favor de los votantes. 

La última encuesta de Massive Caller, evidencia que la diferencia entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera era de solo 6.3 puntos. Mientras que Movimiento Ciudadano logró el 4.9 por ciento de las intenciones del voto. 

Asimismo, no hizo caso a que Eduardo Rivera mantenga la concesión de Agua de Puebla. Pues aseguró que él ganará la gubernatura, por lo que rescindirá del contrato. 

Aunque sí consideró que el gobierno morenista de Puebla cuenta con las facultades para liquidar el contrato. 

Fernando Morales se compromete con comerciantes del Mercado Zapata 

Tras recorrer los pasillos del Mercado Zapata, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano se reunió con algunos líderes comerciantes. 

Vamos a seguir firmando acuerdos, porque nosotros asistimos a los lugares que lo necesitan y de esta manera las y los ciudadanos tienen una forma de obligarnos a cumplir los compromisos cuando lleguemos a la gubernatura y presidencia de Puebla”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que entre los compromisos del candidato de MC se encuentran: 

  • Aumento de seguridad en el transporte público. 
  • Guarderías seguras para los hijos de locatarios. 
  • Promoción del mercado. 
  • Cuidar y preservar los sitios de taxis. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México