¡Comparte!

La presidenta de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fedrha Suriano, denunció al equipo de Acción Nacional (PAN) y a Eduardo Rivera Pérez por hostigar a sus candidatos.  

La líder del partido naranja aseguró que el PAN acosa a sus candidatos para sumarse a su campaña. 

En conferencia de prensa responsabilizó de estos hechos al candidato a la gubernatura del PRI-PAN-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez.  También, señaló a Augusta Díaz de Rivera, la dirigente estatal del PAN, por el hostigamiento. 

A su vez, la emecista señaló que tanto el candidato a la gubernatura de Puebla por “Mejor Rumbo para Puebla” como Augusta Díaz de Rivera traicionan a sus candidatos: 

El candidato del PAN ha estado hostigando a nuestros candidatos, sin importarles sus candidatos, mienten, mienten, como es su costumbre”.

Algunos de los contendientes que fueron presuntamente hostigados, según denunció Movimiento Ciudadano a Eduardo Rivera, son de San Salvador El Seco y Teziutlán. Sin embargo, Fedrha Suriano aseguró que existen más. 

Además, señaló que esta práctica se originó después del debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla. Donde apuntó que el candidato del Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, resultó ganador del mismo. 

Aseguró que Eduardo Rivera está “desesperado” y no confía en su trabajo ni en el de sus demás candidatos. Por lo que, clama por ayuda a Movimiento Ciudadano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Movimiento Ciudadano presenta denuncias penales contra Ayuntamientos de Puebla y Texmelucan

La presidenta de Movimiento Ciudadano comunicó que presentó dos denuncias penales ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales. 

La primera de ellas se interpuso luego de que se detectó una “mapachera” en San Martín Texmelucan. Pues el candidato Abraham Salazar acusó a Norma Layón de la entrega de leches y despensas con fines electorales.

Mientras que la segunda denuncia se presentó en contra del Ayuntamiento de Puebla, por la licitación de despensas por 40 millones de pesos. 

Los integrantes de Movimiento Ciudadano acusaron que disfrazan estás despensas con un tema de salud. A fin de utilizarlo de forma discrecional para la compra de votos. 

Asimismo, Fedrha Suriano señaló que Movimiento Ciudadano ha presentado 26 denuncias. Mismas que se asentaron en la Fiscalía General del Estado de Puebla y los órganos electorales por diversos delitos.

Aunque esperan que estas denuncias se resuelvan antes de la jornada electoral, la dirigente señaló que aún hay tiempo para su desahogo. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja