¡Comparte!

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los morenistas de Puebla respaldaron a Alejandro Armenta Mier como coordinador estatal de la 4T.

A través de un mensaje en redes sociales, el gobernador de Puebla felicitó al senador por resultar favorecido en las encuestas. También, agradeció el compromiso de la dirigencia nacional de Morena para realizar un proceso “abierto, democrático y transparente”. 

El mandatario estatal escribió en sus redes sociales: “Le deseo el mejor de los éxitos, estoy seguro que, bajo su liderazgo y la unidad de todas y todos los poblanos, seremos referentes nacionales para que nuestro movimiento se consolide y que la Dra @Claudiashein llegué a la Presidencia de la República en 2024”. Asimismo, exhortó a la unidad del partido morenista después de la reñida contienda en la que ganó Alejandro Armenta, quien recibió el respaldo de la 4T.

Esto luego de que en la encuesta final Alejandro Armenta logró imponerse ante Ignacio Mier Velazco y Claudia Rivera Vivanco como coordinador estatal.

Cabe resaltar que a Mier Velazco le ganó por una diferencia menor a un uno por ciento; mientras que en Puebla no se asignó la paridad de género.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A las felicitaciones del gobernador, se sumaron las de Liz Sánchez García, una de las competidoras a la coordinación estatal.

En el mensaje dijo que trabajará en unidad para alcanzar la Cuarta Transformación y reconoció al resto de los aspirantes.

Hoy, más que nunca reitero mi convicción por continuar en este proyecto que tiene como objeto, servir al pueblo, escucharlo y caminar a su lado. La unidad nos mantendrá fuertes para seguir transformando la vida de las y los poblanos”

Mientras que Julio Huerta solo compartió una imagen del senador y de él para “construir la unidad”.

Otro de los contendientes, que se bajó de la postulación, fue Antonio Gali Jr., quien expresó su reconocimiento a Armenta Mier.

En tanto la diputada local Nora Merino Escamilla, también se sumó a las felicitaciones al senador.

Alejandro Armenta coordinará la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla

Por su parte, el senador Armenta Mier se dijo honrado de coordinar los trabajos en Puebla para que Claudia Sheinbaum Pardo sea la próxima presidenta de México.

Un honor coordinar en Puebla, los Comités de Defensa de la 4T. Con humildad y en unidad trabajaremos para consolidar el legado de nuestro presidente”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México