¡Comparte!

El senador con licencia, Ricardo Monreal pidió a Morena que establezca los lineamientos para la promoción en bardas y espectaculares. Con el objetivo de mantener la prudencia y unidad entre los aspirantes a candidatos rumbo al 2024.  

Refirió que, a su arribo a la Ciudad de Puebla, encontró mucha publicidad de Julio Huerta. Y al cuestionar a su equipo ¿Quién era? Le respondieron que es aspirante a la gubernatura de Puebla.  

Por ello, Ricardo Monreal precisó que es importante que Morena planteé de manera inmediata las reglas internas, para no rebasar lo establecido en el Consejo Nacional. Pues será el partido quien decida los lineamientos en la promoción en bardas y espectaculares.  

El senador con licencia sentenció que le gustaría que este tipo de promoción se moderada, por lo que recomendó a los aspirantes actuar con prudencia para mantener la unidad.  Asimismo, recordó que en el Consejo Nacional de Morena se estableció que no publicitarán nada para no afectar los procesos electorales.  

Monreal descarta renunciar a Morena si no consigue candidatura 

En otro tema, Ricardo Monreal descartó la idea de renunciar a Morena en caso de no obtener otro cargo tras la elección de candidato presidencial. Afirmó que honrará sus palabras y no saldrá del partido, así como tampoco tiene la intención de participar por la presidencia con otro instituto político.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Refirió no tener un plan B, salvo la posible Coordinación Nacional de los Comités. En caso de no obtener un cargo público, continuará como maestro y catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  

Ricardo Monreal en últimos días pidió mantener la equidad al referirse a los espectaculares en diversos puntos del país que promueven a las otras “corcholatas”. 

Luego de que el 11 de junio se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia en 2024. Convirtiéndose en el tercer aspirante en oficializar la entrega de requisitos que contempla también una constancia de renuncia a su cargo.  

Te puede interesar:

Cholula TAPO