¡Comparte!

El senador con licencia de Morena, Ricardo Monreal confía en que Sergio Salomón Céspedes será imparcial con las “corcholatas” presidenciales. Pese a que tenga cierta preferencia por alguno.  

En entrevista, el morenista expuso que tiene un sumo respeto por el mandatario estatal, quien está informado sobre su visita a Puebla. Por ello, refirió que no descalificará alguna acción que haya tomado el mandatario hacia ninguno de los aspirantes. 

Monreal Ávila refirió que, en ocasiones anteriores, ha tenido reuniones con Céspedes Peregrina sobre el caso de algunas personas detenidas. Pues cabe recordar que, tras la liberación de Guillermo Aréchiga, exfuncionario estatal, se precisó que se dio tras la negociación del senador en Puebla. 

Ante esto, Monreal dijo que entiende que el gobernador de Puebla tenga una preferencia entre los aspirantes a candidatos. Pero recordó que en el acuerdo al que se llegó en el Consejo Nacional de Morena fue que “nadie se iba a meter y la gente sería quien decidiera”. 

Por ello, confió en que Sergio Salomón Céspedes sea imparcial con las “corcholatas” presidenciales, y que por su cuenta traten de convencer a la ciudadanía. 

Ricardo Monreal adelantó que aún faltan más personas detenidas para ser liberadas, tras el análisis de sus casos a través del Gobierno de Puebla. 

Elección de candidato a la gubernatura de Puebla será por encuesta: Monreal

En otro tema, Ricardo Monreal afirmó que el candidato a gobernador de Puebla se definirá mediante encuestas. De la misma forma en que se elegirá al candidato a la presidencia de la República en Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El candidato se presentará después del 6 de septiembre, después de que se dé a conocer al candidato a la presidencia de la República. 

Por ello, los aspirantes a la gubernatura de Puebla deberán renunciar a sus cargos como lo hicieron las “corcholatas”.

Ante esto, Monreal respaldó a Alejandro Armenta como candidato a la gubernatura de Puebla en 2024. Luego de que lo calificó como una persona con capacidad respetando a los demás aspirantes.

Te puede interesar:

Cholula TAPO