¡Comparte!

El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel de la Rosa renunció a dicho partido y se sumó a la campaña de Alejandro Armenta.

En conferencia de prensa, el expresidente del “sol azteca” aseguró que este 17 de julio presentará su renuncia al partido tras 27 años de militancia.

Miguel Ángel de la Rosa fue dirigente del PRD en Puebla hasta 2012, tras haber apoyado las aspiraciones de Rafael Moreno Valle por la gubernatura del estado.

En junio de 2012, fue nombrado subsecretario de Vinculación y Gobernanza en la Secretaría General de Gobierno (SGG). Más de una década después, se suma a las aspiraciones del senador Alejandro Armenta.

Ambos coincidieron como dirigentes de partido durante el sexenio de Mario Marín y la sucesión de Rafael Moreno Valle.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por amor a Puebla, en este momento me sumo a este proyecto porque considero que traerá enormes beneficios a nuestro estado”.

De la Rosa previó a anunciar que este mismo día acudiría a las instalaciones del PRD para presentar su renuncia. Asimismo, señaló que no se unirá a las filas de Morena, pues se mantendrá como un ciudadano “sin partido”.

Cabe recordar que el ahora experredista fue acusado de “traidor” por integrantes de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), quienes exigieron su expulsión. Esto al señalar que favoreció con estructura la creación de Compromiso por Puebla.

Miguel Ángel de la Rosa anunció que se suma a favor del proyecto del senador Alejandro Armenta.

En manos de Porrúa quitar los espectaculares

Ante el llamado de Morena y del Presidente Andrés Manuel López Obrador a las “corcholatas” para evitar promoverse en espectaculares y bardas, el senador, Alejandro Armenta se pronunció.

Refirió que ya se puso en contacto con sus simpatizantes para agradecerles la pinta de bardas y desistir de continuar haciéndolo. Aunque justificó que son en un muy bajo porcentaje en comparación con sus adversarios.

Además, refirió que la Editorial Porrúa es la encargada de la promoción de sus libros, por lo que cuando se acabe la campaña de publicidad, serán bajadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México