¡Comparte!

 Durante el neoliberalismo, se nos metió la idea de que el pobre es pobre porque quiere; porque no trabaja lo suficiente. Pero eso se acabó en 2018, cuando el pueblo dijo basta a este modelo violento y sin sentido y votó por un gobierno honesto que piensa en la gente”.

México es profundamente humanista y solidario”, subrayó a desde la ciudad, Claudia Sheinbaum Pardo, ante más de 10 mil ciudadanas y ciudadanos, quienes desde los 125 municipios de Jalisco mostraron su afecto con mensajes como ‘’Buen Trabajo Doctora’’ y ‘’Estamos Orgullosos de la doctora Claudia Sheinbaum’’, durante el conversatorio digital ‘’Humanismo Mexicano: Corazón del movimiento de Transformación’’.

Con más de mil 700 puntos de conexión, ésta fue una de las reuniones virtuales de mayor participación que la jefa de gobierno de la Ciudad de México ha tenido para compartir la visión que inspira las políticas públicas y proyectos al frente de la capital del país, así como los resultados de sus acciones, con las cuales, ha duplicado la inversión pública en infraestructura, reducido en 60 por ciento los índices delictivos y fortalecido los sistemas de salud y educación.

Todo lo anterior es posible sin contratar deuda ni elevar impuestos. Aplicamos la austeridad republicana, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, enfatizó Claudia Sheinbaum, al destacar el pensamiento que motiva sus acciones como jefa de gobierno: el Humanismo Mexicano, término acuñado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y a través del cual se fortalece la idea de creas más y mejores oportunidades para quienes menos tienen; ‘’No puede haber una sociedad que crezca cuando hay millones que no pueden acceder a lo básico’’.

Vamos muy bien. Habrá continuidad de la Cuarta Transformación y es tiempo de las mujeres”, subrayó al manifestar su emoción por el gran interés en el resultado de su trabajo que se tradujo en la alta participación en la reunión a distancia con las y los jaliscienses.

Entre los liderazgos políticos y sociales de Jalisco que participaron en este conversatorio se encuentran Irma “La Güerita” Sánchez, ex diputada federal y campeona mundial mosca de boxeo; Antonio Pérez Garibay, empresario, diputado federal por Jalisco y padre de Sergio “El Checo” Pérez; así como Gonzalo Álvarez Barragán, presidente municipal de Zapotlanejo y hermano de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Durante su exposición, las personas que participaron en este conversatorio expresaron su conformidad con las convicciones con las que gobierna la capital mexicana, al considerarlas pertinentes para el resto del país. “Jalisco #EsClaudia”, “En Zapotlanejo, tierra de mujeres de lucha, le mandamos un cordial saludo”, “¡Apoyo total desde el ISSSTE a la Dra. Claudia; estamos con usted!”, escribieron para manifestar su apoyo al proyecto político de Claudia Sheinbaum.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP