¡Comparte!

Medio Metro envió un saludo al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier a través de un video.

El famoso personaje grabó un breve video que fue difundido por el usuario de Twitter Tonny Soprano. En el que expresó su afecto al senador de Morena.

Además del saludo a Alejandro Armenta, Medio Metro aprovechó para reiterar que es el único y original, y con ese mensaje concluyó su video.

Recordemos que el pasado 21 de febrero, Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, anunció que registró el nombre, por lo que sólo él puede usarlo y presentarse en los shows así.

Incluso, mencionó que si alguien más tiene presentaciones en público o en un evento con el nombre de Medio Metro, lo va a demandar y procederá jurídicamente contra los impostores.

Después de que se hizo famoso por su peculiar y talentoso baile, Medio Metro saltó a la fama. Aunque algunos sonideros aseguraron que el original se llama Pancho y es del Barrio de Analco de la capital poblana.

Por su parte, el senador Alejandro Armenta continúa con su trabajo y sus recorridos en el interior del estado de Puebla. En esta semana se reunió con 5 mil comerciantes y vecinos del municipio de Tepeaca y zonas aledañas.

Además, encabeza las encuestas de Morena para convertirse en candidato a la gubernatura de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En segundo lugar aparece la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera y en tercer lugar el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...