¡Comparte!

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés destapó a Eduardo Rivera Pérez, el edil de Puebla capital, como posible  candidato a la gubernatura en 2024.

En rueda de prensa de este martes, Marko Cortés dijo en su visita a la entidad poblana que el albiazul cuenta con gente capaz de competir contra Morena en los próximos comicios.

“Tenemos muy buenos perfiles y por supuesto que Eduardo Rivera es uno de esos buenos perfiles que tenemos en Acción Nacional para poder ir con todo y recuperar para los poblanos Puebla”.

De igual forma, el panista respaldó la intención de Lalo Rivera de instalar parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, al considerar que los gobiernos deben buscar la manera de captar recursos ante la baja de presupuesto federal para la entidad.

“Lo que tendrán que hacer es dialogar mucho, construir, para que entonces las decisiones que se tomen sean respaldadas por la mayoría de las y los poblanos”.

Este martes, Lalo Rivera confirmó la implementación de parquímetros en el Centro Histórico, ya que su tarifa fue aprobada desde diciembre pasado en la Ley de Ingresos 2022, publicada en el Periódico Oficial del Estado.

PRI también va con  Eduardo Rivera

Marko Cortés es el segundo actor a nivel nacional que respalda a Lalo Rivera como posible candidato a la gubernatura del 2024 en Puebla.

El 13 de noviembre del año pasado, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que el panista es un perfil al que les gustaría acompañar en coalición.

De igual forma, el PRI local también es uno de los partidos que mantiene cobijado a Lalo Rivera, ya que han respaldado sus acciones desde que formaron coalición al inicio del 2021, para la candidatura al Ayuntamiento de Puebla.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México