¡Comparte!

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra alzó la mano para buscar la alcaldía de Puebla en el 2024.

En entrevista, recalcó que la mejor presentación de un representante popular es su trabajo, tal y como lo ha hecho él junto al edil, Eduardo Rivera Pérez. Motivo por el que se considera un buen perfil y dijo que no descarta dicha oportunidad.

Por supuesto en 2024 me gustaría seguir participando en equipo como lo he venido haciendo dentro del PAN (…) Trabajando con las personas que hemos hecho equipo desde hace 3 años como Eduardo Rivera y otros personajes”, reiteró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mario Riestra añadió que se ajustará a la decisión que tome el equipo panista, a nivel estatal y nacional, pero recalcó su interés por contender por la alcaldía de Puebla.

Hoy el partido debe cuidar, si se abren los espacios estaría participando por la alcaldía”, enfatizó.

Por otro lado, durante la rehabilitación de la calle 16 de septiembre al sur de la ciudad, el diputado federal, arremetió contra los espectaculares de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instalados en Puebla.

Los calificó como actos anticipados de campaña de cara a las elecciones a la Presidencia de la República para el 2024.

El diputado federal del PAN, Mario Riestra dijo estar interesado en buscar la alcaldía de Puebla

Riestra solicita recursos para La Margarita

Hace una semana el legislador panista, Mario Riestra solicitó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destinar mayor presupuesto para el hospital del IMSS La Margarita.

En el Congreso de la Unión, Riestra mencionó las pésimas condiciones en las cuales funciona este centro médico, tras el descuido de las autoridades de salubridad.

Desde la caída de un elevador, la cual dejó dos lesionados, las inundaciones, la saturación hospitalaria y otros problemas que imperan en el nosocomio.

Mario Riestra resaltó que es obligación de las autoridades garantizar el derecho a la salud, así como darle mantenimiento al hospital, tras las fallas que se han registrado en diversas áreas.

20% descuento Puebla  -México