¡Comparte!

En Quecholac, le hicieron un busto al papá de Néstor Camarillo, actual dirigente del PRI Puebla, Isidro Camarillo Mirón, como homenaje por “haber dejado huella y marcado la historia”.

Este 15 de mayo, Camarillo Medina acudió a la toma de protesta del Comité Directivo Municipal (CDM) de Quecholac, evento en el que celebraron la develación de los bustos de Isidro Camarillo Mirón, exalcalde de este municipio en el periodo 2005-2008 y papá de Néstor Camarillo.

En el evento, estuvo el coordinador de la bancada priísta en el Congreso de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, así como cinco diputados locales. También acudió el presidente municipal de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara.

Rendimos un homenaje a mi padre Isidro Camarillo Mirón y a mi tío, mi segundo padre Benito, quienes han dejado huella y marcado historia como dos grandes seres humanos siempre preocupados por las causas de la gente”, publicó Camarillo Medina en sus redes sociales.

El homenaje ocurrió a siete meses de que el tío, Benito Camarillo, falleció por padecer cáncer. Poco después de ser el candidato tricolor a alcalde de Quecholac, en las elecciones del 6 de junio del 2021. En cambio, el padre del dirigente priísta, Isidro Camarillo, perdió la vida el 12 de diciembre del 2020 por el coronavirus.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Visitan Quecholac, uno de los municipios más inseguros

Este evento tuvo lugar, cuando Quecholac es uno de los municipios más peligrosos de la entidad poblana, pues ha estado inmerso en la inestabilidad por el crimen organizado, principalmente, por la presencia de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”.

Las autoridades han insistido en su captura y la de sus allegados, al punto de haber detenido a José Alejandro Martínez Fuentes, hermano de “El Toñín”, poco después de haberse reelegido como presidente municipal de dicha demarcación, en septiembre del 2021. Al saber su destino, Alejandro Martínez se encerró en su oficina en el Ayuntamiento, tras una puerta blindada.

En consecuencia, José Luis Peregrina, suplente de Alejandro Martínez, tomó protesta en el municipio que visitó Néstor Camarillo, pese a haber sido señalado por tener una presunta orden de aprehensión por su relación la familia de “El Toñín”.

Te puede interesar: PRI pide no involucrar a partidos en la detención del edil de Acatlán

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México