¡Comparte!

La senadora panista Nadia Navarro Acevedo asegura que las encuestas la reflejan como el perfil más competitivo de las mujeres en la política de Puebla. 

En una entrevista, en la que habló de temas que ha impulsado desde la Cámara Alta, la legisladora adelantó que tendrá una participación importante en el 2024.

Incluso aceptó que la han medido en relación a las preferencias electorales y en cuanto al conocimiento en el estado de Puebla. En careos incluso con otros perfiles de Acción Nacional.

Hay dos encuestas, una de parametría que sacaron medio sesgada. Y ahí solita y entre los panistas tengo 23 puntos de conocimiento”. 

La senadora Nadia Navarro relató que hace cuatro meses en un sondeo general tuvo información de números sobre el conocimiento de su imagen.

En un sondeo general tengo 16 puntos, hace 4 meses, espero haber crecido”.

La senadora Nadia Navarro alcanza 23 puntos de conocimiento en Puebla
La senadora panista Nadia Navarro Acevedo en compañía de Edmundo Velázquez y Yonadab Cabrera. Creditos: Especial

Y cuando tenga algo que comunicarle a las y los poblanos. Hay que ser honestos. Traigo lo que traigo. Ah, pero si me suben a la banderita del PAN, del PRD, de tal… Resulta que llegó a más de 37 puntos. Y todavía hay que sumar a mi PSI, que es mi amor, mi cariño, mi admiración. Es bonito, plural, es chingón. Gente que de verdad talachea y pone en alto el nombre de Puebla.” 

Soy la más competitiva de las mujeres medidas entre el PAN y en Morena”

Entre los perfiles femeninos de la política local, Nadia Navarro fue también careada con otras figuras de Acción Nacional y de Morena.

En los estudios demoscópicos a los que ha tenido acceso aparece como la más competitiva de las mujeres medidas en los dos institutos políticos.

La senadora Nadia Navarro aparece en otras combinaciones por debajo de otros perfiles pero a su favor tiene una ubicación positiva de su imagen. A diferencia de otros perfiles femeninos de la política local y de los demás partidos políticos.

–Pues resulta que aparezco como la más competitiva de las mujeres medidas en Acción Nacional y Morena –comentó en entrevista.
–¿Te han coqueteado?
–Eso sí no se dice. Lo que sí te digo es que aquí estoy. 

Amplia convocatoria

A favor de la panista también hay un hecho, cuenta con amplia convocatoria entre sus compañeros del Senado. En su Quinto Informe de Labores pudo verse a personajes como Miguel Ángel Osorio Chong, Ismael García Cabeza de Vaca. También estuvieron presentes Nubia Mayora y Claudia Ruiz Massieu. 

Asimismo, el evento estuvo encabezado por su excoordinador de Acción Nacional, Mauricio Kuri, hoy gobernador de Querétaro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, encabezó foros a nivel nacional para las reformas del Poder Judicial y el que tuvo sede en Puebla fue convocado por ella aunque “quisieron robarle el evento”. 

Acá en la Central: Ep. 122 “Echamos el Chismesito con la Senadora Nadia Navarro”.

En ese entonces estuvo presente Ricardo Monreal, Miguel Ángel Mancera del PRD,  Rafael Espino de Morena.

No pues una nota decía que lo había hecho Alejandro Armenta Mier. Y ahí aprendí que tuve un error. Porque tiene poco tiempo que habló con ellos. Mi acierto es que tengo el trabajo y ahora ya solo es empatar con los medios y saberlo comunicar”, agregó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...