¡Comparte!

El coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta Gómez se defendió de las críticas por su reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

A través de un comunicado, el exsecretario de Gobernación aseguró que el mandatario estatal es el mejor ejemplo de demócrata. Por lo que quien diga lo contrario “miente”.

Julio Huerta insistió en defenderse de las críticas en su contra y se las atribuyó a algún contrincante, porque hizo alusión a que alguien quiere ganar con injurias lo que no ha conseguido con el pueblo.

No se puede ganar con acusaciones y reclamos falsos lo que no se ha conseguido en el trato directo con el pueblo”.

Lo anterior, luego que la senadora Martha Mícher Camarena criticara la falta de “piso parejo”. Esto, tras la reunión del exfuncionario estatal con el gobernador Céspedes Peregrina.

Lo que hizo Salomón en Puebla hace mes y medio me pareció un acto muy fuera de los principios de Morena (…) No han escuchado al presidente López Obrador de no mentir, no robar, no traicionar y no utilizar los recursos públicos”.

Malú Mícher cuestionó la credibilidad de ambos políticos. Pues acusó que desde el Gobierno del Estado se amenazó a trabajadores para asistir a los eventos de Sheinbaum Pardo en Puebla.

Julio Huerta rechazó los señalamientos y manifestó que Claudia Sheinbaum Pardo se ha ganado la aceptación de los mexicanos.

Esto, tras los resultados de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, que la colocan como la puntera para ser la candidata de Morena a la Presidencia.

Sheinbaum Pardo exhortó a los poblanos a ejercer sus derechos políticos, y continuar apoyando conforme a la ley a quienes mejor los representen.

El coordinador de campaña refirió que la unidad es indispensable para continuar con la Cuarta Transformación del país.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja