¡Comparte!

José Juan Espinosa arrebató a Karina Romero Alcalá la candidatura por el Distrito XI y consuma su regreso al Revolucionario Institucional (PRI).

A través de redes sociales, el Comité Directivo Estatal (CDE) dio a conocer a los perfiles que competirán en las próximas elecciones por cargos federales.

La Comisión Permanente del PRI, avaló a los candidatos después de que presentaron su registró ante la dirigencia estatal.

Estos perfiles representarán al tricolor en busca de un curul en San Lázaro por la coalición “Fuerza y corazón por México”.

Entre los seleccionados del PRI, destaca la presencia de José Juan Espinosa, quién logró imponerse ante Karina Romero Alcalá por la candidatura del Distrito XI.

El exintegrante de la Cuarta Transformación, quién ha participado por Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, le ganó el puesto a la “priísta de cuna”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los otros candidatos a diputados federales

Otros aspirantes que se obtuvieron su registró como candidatos a diputados federales son:
Ricardo Cruz y Celis Jiménez, secretario adjunto a la Presidencia del CEN va por el Distrito I de Huachinango y Víctor Herrera Pozos, actual edil de Ixtacamaxtitlán, por el Distrito II de Zacatlán.

Además de Josefina Sánchez Olmos, por el Distrito III de Teziutlán. La priísta se desempeñó anteriormente como directora de Agricultura y Ganadería en Zacapoaxtla.

María Fernanda Pozos Ramírez por el Distrito de Libres. Mientras que Ricardo Gyorge Garay competirá por el Distrito VIII de Chalchicomula de Sesma.

Mientras que Sergio Galicia Baltazar, competirá por el Distrito de Izúcar de Matamoros. Cabe recordar que el expresidente municipal de Tlapanalá, fue detenido por las autoridades por el delito de despojo.

Asimismo, Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del “tricolor” recibió su registró como primera fórmula al Senado.

Mientras que por el Distrito VI, aunque se había registrado a favor del “tricolor”, la designación del candidato quedó en manos del PRD.

Te puede interesar:

BONOBUS