¡Comparte!

“El Instituto Reyes Heroles forma políticos de carrera, no políticos a la carrera”, señaló el presidente nacional del IRH, Lázaro Jiménez en su visita al Estados de México y Coahuila para llevar a cabo los cursos: “Las nuevas formas de propaganda política, movilización y emociones democráticas”, así como “Discurso y argumentación para el debate político”, respectivamente.

 Ante militantes y simpatizantes del Estado de México, el también diputado federal resaltó que las y los priistas encabezados por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas están siempre a la vanguardia en materia de capacitación política para enfrentar los retos del mañana.

 Con su visita a Coahuila se concluyó la etapa de formación de cuadros políticos, a través de la jornada de capacitación para los 38 municipios del estado. Lázaro Jiménez junto al presidente estatal del IRH, Andrés Loya entregaron nombramientos al equipo del Instituto y se presentó el Plán de trabajo 2022-2023. 

El dirigente nacional del IRH estableció que en México surgen nuevos retos todos los días, para los cuales debemos estar preparados y dar la batalla. “Trabajamos a diario en unidad y fortaleciendo a nuestros liderazgos, siempre firmes, fuertes y comprometidos”, enfatizó.

Cabe mencionar que este tipo de jornadas de capacitación a la militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, seguirán desarrollándose en otros estados de la República, con el propósito de continuar fortaleciendo el profesionalismo de los participantes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México