¡Comparte!

El diputado federal del PRI y presidente del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino le externó su respaldo al dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, alias “Alito” y le dijo que no está solo pues el priismo poblano está con él.

Este lunes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI tuvo una gira de trabajo por Puebla. En un evento con la militancia, Lázaro Jiménez tomó el micrófono y aseguró que el priismo poblano está con Alito.

La militancia priista poblana está comprometida 24/7, siempre en unidad y firme para defender a México, señaló.

El también diputado federal del tricolor mencionó que su dirigente no está solo, indicó que que Alito se ha convertido en el líder político que está luchando contra el autoritarismo y barbarie del actual gobierno morenista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mencionó que Morena intenta arrebatar los derechos legítimos por los que el Revolucionario Institucional ha luchado a través del tiempo.

Esto luego de los audios que han sido dados a conocer sobre el dirigente nacional del PRI en los que pide moches y extorsiona a empresarios, alcaldes y políticos. También después de que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En su intervención, Alejandro Moreno Cárdenas denunció que Morena en Puebla se está robando a sus militantes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...