¡Comparte!

La diputada federal de Morena, Inés Parra le exigió al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Colmenares, destapar la olla de la corrupción. 

Y le regaló una olla durante la presentación de la Cuenta Pública 2022. Además, le aventó unos ratones de peluche sobre la mesa para así decirle que el gobierno está plagado de corrupción y exhibir su falta de autonomía. 

La poblana Inés Parra acusó que hay corrupción en su partido y en el gobierno, bajo la complicidad de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). Por eso, Inés Parra le exigió al titular de la ASF destapar la olla de la corrupción. 

Esto ocurrió previo a la presentación del informe de la ASF ante la Cámara de Diputados. 

La legisladora de Morena exigió al titular del órgano fiscalizador “destapar la cloaca” de la corrupción, tras acusar al auditor de ser “tapadera”.

Encubridores de corruptos, tapaderas, aquí está la mayoría calificada absoluta, no se pueden poner de acuerdo en las reformas Constitucionales, pero en el tema de combate a la corrupción, mayoría calificada absoluta”. 

Esta fue la crítica que lanzó la legisladora a todos sus homólogos presentes durante la presentación del informe de la cuenta pública 2022.  

Esto a tan solo unos días de que la diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén evidenció una comida entre el auditor y el presidente de la Cámara Baja, Ignacio Mier Velazco.  

Aunque la legisladora poblana Inés Parra apoya al grupo político de Ignacio Mier, hoy se lanzó en contra del auditor.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En entrevista, una vez terminada la entrega del informe, la diputada de Morena aseguró que solo su compañera Pérez-Jaén y ella combaten la corrupción.  

Refirió que David Colmenares es cómplice de delincuentes en sexenios pasados y bajo el mando del mandatario Andrés Manuel López Obrador.  

“Para combatir la corrupción no debe haber colores”

Aseguró que para el combate a la corrupción no debe haber colores y aseveró que en México no funcionan las instituciones dedicadas a combatirla.  

Cabe recordar que Inés Parra fue la única legisladora morenista que votó en contra de la militarización de la Guardia Nacional.  

Inés Parra continúa militando en el partido lopezobradorista, pese a las críticas que ha lanzado en contra de algunos políticos de la Cuarta Transformación 

Cabe señalar que esta semana, junto con los diputados lopezobradoristas, exigió la renuncia del secretario de Gobernación, Julio Huerta.  

La diputada acusó al funcionario estatal de presuntamente desviar recursos y materiales para su promoción como aspirante a la gubernatura de Puebla. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja