¡Comparte!

El presidente municipal, Eduardo Rivera se dijo dispuesto a un debate con el morenista, Alejandro Armenta. Luego de que éste resultó elegido como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Durante rueda de prensa, el panista sostuvo el discurso que dio meses atrás. Antes de que el Movimiento Regeneración Nacional seleccionara como coordinador de la Cuarta Transformación al senador con licencia.

Eduardo Rivera destacó que está dispuesto a un debate “con quien quieran, cuando quieran y como quieran”, lo que pone a Alejandro Armenta como opción.

Como lo dije en alguna ocasión, con quien quieran, cuando quieran y como quieran, estoy listo”.

Por el momento, aseguró que esperará la decisión que tome el Frente Nacional por México en Puebla. Así como los tiempos y reglas para poder inscribirse al proceso y participar en el 2024.

En caso de ser él a quien designe la coalición del PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera aseguró que está listo y puesto para debatir temas de urgencia para Puebla.

Alejandro Armenta retó a Eduardo Rivera a un debate

En octubre pasado, el senador con licencia, Alejandro Mier retó a un debate al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Dicha declaración, se dio luego de que el presidente municipal asegurará que la oposición “temblaría”, tras dejar entrever sus aspiraciones políticas, mismas que semanas después confirmó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También en esa intervención, Armenta Mier llamó a Eduardo Rivera a presentar su renuncia al cargo de alcalde y a centrarse en el año electoral.

Le digo a Eduardo Rivera, para que nos demuestre quién va a temblar, que nos presente su renuncia al cargo (…) quiere hacer temblar a Morena que se separe del cargo”.

Es de mencionar que, el destape del alcalde de Puebla se dio durante su discurso correspondiente al Segundo Informe de Gobierno, frente a decenas de políticos, entre los que estuvo su dirigente nacional, Marko Cortés y la aspirante a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

Asimismo, el panista aseguró que su participación en el proceso electoral del próximo año sería sólo si los poblanos lo permitían y apoyaban.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.