¡Comparte!

La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas contraatacó, exigió a la lideresa estatal de su partido, Augusta Díaz de Rivera que transparente los 80 millones de pesos que ejerció en el 2022. 

Esta mañana el Consejo Estatal del PAN aprobó iniciar un procedimiento administrativo en contra de Genoveva Huerta. El argumento es que hubo irregularidades en su cuenta 2021 como presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN. 

Y es que la legisladora federal criticó el dispendio de recursos para la ampliación del edificio del PAN en Puebla. Así como la sanción del legislador local panista, Eduardo Alcántara por violencia política de género. 

Por esa razón, Genoveva Huerta contraatacó y exigió a Augusta Díaz de Rivera que transparente los 80 millones de pesos que recibió de prerrogativas en 2022. 

Dijo que si cualquier ciudadano se mete al portal de transparencia del PAN, no encontrará el destino de esos recursos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que no hay nada. También Genoveva Huerta contraatacó a Augusta Díaz no solo por los 80 millones. Sino por los 20 millones que están costando la ampliación del edificio del PAN. 

Explicó que ese dinero alcanzaría para poner un comité del PAN en cada municipio del estado. O bien para pintar 40 mil bardas, tal y como lo han hecho los militantes de Morena. 

Aprovechó para criticar al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. Pues dijo que no quiere salir de la ciudad de Puebla para recorrer el estado en sus aspiraciones a la gubernatura. 

E indicó que todos los municipios son igual de importantes. Así sea el más alejado o la ciudad de Puebla.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...