¡Comparte!

La lideresa albiazul en Puebla, Augusta Díaz de Rivera respondió los ataques de la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta con una auditoría. Ahora, investigarán la gestión de la legisladora cuando estuvo al frente de la dirigencia estatal.

Este día sesionó el Consejo Estatal del PAN y, entre otras cosas, aprobó el programa anual de trabajo. La distribución de los ingresos, la plataforma electoral 2023-2024, entre otras.

Pero el punto más importante y clave del Consejo Estatal, fue que Augusta Díaz de Rivera respondió a Genoveva Huerta con una auditoría. Por mayoría, los consejeros estatales del PAN avalaron una investigación en contra de Huerta Villegas.

Las comisiones de Vigilancia y Orden auditarán la gestión de Genoveva Huerta como presidenta del PAN en Puebla. Y es que encontraron diversas irregularidades en la cuenta 2021 como entrega de apoyos de manera discrecional.

También, no están justificadas varias compras ni encuentran los insumos que supuestamente compró. Por lo que presuntamente pudo haber desviado el dinero del partido albiazul en la entidad poblana.

Esta fue la respuesta de Augusta Díaz de Rivera a Genoveva Huerta, quien la criticó por la ampliación de la sede del Comité Directivo Estatal del PAN.

A través de sus redes sociales, Huerta Villegas condenó el derroche millonario para esta ampliación. Además, consideró que es innecesaria. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 Esta disputa se da en el marco de la lucha por la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla. Ya que el alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera aspira a dicha postulación. Y Augusta Díaz de Rivera forma parte de su grupo político.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...